Tarea 1:
a) selección de tres de los textos referenciados en el presente blog
- en inglés: Hsieh & Shannon, Hymes, Markee, Mercer, Mercer & Howe, Michaels et al., Seedhouse, Tannen
- en español: Santander, Tuson
- en catalán: Fontich
c) realización de una lectura atenta de cada uno de ellos (en inglés 'scan') focalizando la atención en alguna de las palabras clave que destaco en el post correspondiente
d) realización de un texto de una extensión entre 150 y 450 palabras que incluya una breve síntesis sobre el texto y sobre la palabra clave seleccionada, así como una breve reflexión personal sobre algún aspecto considerado relevante
e) resultado: título, texto, imagen o vídeo, fuente de la imagen o el vídeo, un enlace pertinente, etiqueta (nombre e inicial del apellido del autor del post, palabra clave consignada en la lista de etiquetas)
Tarea 2:
a) realización de una reflexión personal sobre los propios intereses de investigación y el lugar que potencialmente podría ocupar en ellos el análisis del discurso
b) resultado: [ver punto e) anterior]
[*] Para esta sesión se había previsto dedicar 2 horas desplazándonos a una de las aulas de informática; por un problema técnico eso ha sido imposible, por lo que las tareas se deberán completar en casa; fecha tope: 13.1.2016. Estas tareas computan, desde el punto de vista de la evaluación, como participación en el aula.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar