jueves, 12 de enero de 2017

mis intereses

En China hay muchas personas que estudian español como una lengua extranjera. Pero en mi opinión, la enseñanza tradicional de español en China existe algunos problemas. Muchos alumnos, sobre todo los que estudian español como la especialidad en la universidad, prestan gran atención en la gramática y la lectura, pero no pueden utilizar y expresar bien en español. Tienen mucho problema en la escritura.  En China, algunos profesores de escuelas secundarias piden que sus estudiantes reciten de memoria los textos. La recitación era utilizado universalmente en la enseñanza de L1 y LE en el pasado. Pero algunos alumnos no les gustan esta forma del aprendizaje. Por eso ahora en la univesidad muchos alumnos no recitan los textos de LE.El aprendiente sólo puede adquirir una L2/LE cuando es capaz de comprender un caudal lingüístico o aducto. Por eso quiero investigar la influencia de recitación de LE en la capacidad de la escritura de los alumnos. El objeto de la investigación es los alumnos en la universidad, que aprenden un nuevo idioma, para evitar la influencia de la edad de los alumnos. En China hay algunos tesis sobre la influencia de recitación en la lengua oral y la escritura. Pero sólo se manifesta la mejora del nivel general según el cambio de la nota. Quiero investigar este tema detalladamente en partes diferentes, por ejemplo la gramática, el vocabulario y el tipo de oración, etc. 

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